El actor galés había agredido a un compañero de rodaje en la nueva película "Terminator: Salvation". Los insultos fueron grabados y hechos públicos en la gran mayoría de los medios de comunicación. A modo de disculpa, el protagonista de "Psicópata americano" salió a dar la cara y reconoció su error.
"Es inexcusable", admitió en una entrevista radiofónica que hizo en Los Ángeles al volver a oir la grabación de los insultos que tenían como objetivo el director de fotografía del filme.
Al parecer, el actor se habría enojado con el trabajo de su compañero, y esto habría devenido en un ataque de furia. Entre insultos y amenazas, y un reiterado uso de la palabra "fuck", Bale realizó uno de los escándalos más fuertes de lo que va en el año.
Sin embargo, uno de los productores d ela obra, Bruce Franklin, salió a protegerlo y confesó que "Bale era un artista consumado", y que reaccionó de esa manera porque justo se encontraba en un momento muy emotivo del rodaje y sus emociones le jugaron en contra.
FUENTE. http://www.primiciasya.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario