sábado, 7 de marzo de 2009

CHINA ZORRILLA: "ME DA PENA EL ASESINO Y EL QUE ROBA"

En tiempos en que la inseguridad se convirtió en tema de debate en la farándula, la reconocida actriz le confesó a DiarioShow.com que "si no hubiese tenido recursos para alimentar a mis hijos hubiese salido a robar".

-Más allá de cerrar un verano espectacular luego de ganar el Estrella de Mar se la vio molesta con sus colegas por los escándalos que se armaron en este verano.
-Mirá, a mí me duele que le gente se pelee. Tenemos una vida tan corta y es tan lindo no discutir y quererse. Pero en la misma profesión hay problemas de celos y muchas peleas, cosa que después se refleja en todos los diarios. Entonces a mí me duele esta rivalidad fomentada por los medios. De modo que si fuésemos todos amigos sería todo muy aburrido, ¿no?

-¿Se habla sólo de los escándalos?
-Pero claro. No hablan sobre si los espectáculos son buenos o malos. Sino que hacen hincapié quién está con Fulana y con Mengano, quién le metió cuernos a quién. Eso me resulta tan aburrido…yo no encuentro algo más divertido que ver una obra de teatro que quizás lleva poco público y de la cual nadie habla pero es muy buena. Pero no hay gente hablando sobre los escándalos, entonces eso, aunque parezca mentira, repercute en las boleterías.

-¿Vio alguna obra?
-Yo veo todo. ¿Y sabés qué? Es un elogio que me hago porque los actores no van a verse unos a otros. Si yo estoy en el escenario y cuando saludo lo veo, por ejemplo, a Alfredo Alcón, ahí mismo me da un infarto. A lo que voy es que no ves actores en el teatro. En cambio yo trato de ver todo lo que hay en cartelera.
(Mientras viajaba en taxi, un grupo de señoras le grita y la saluda. China, chocha de la vida, devolvió la gentileza y tiró: “me siento muy reconocida y siento el afecto de la gente")

-¿Cómo tomó las declaraciones de Susana?
-Cada vez que yo escucho que pasó algo con algún hombre muerto o herido me pongo mal. Es mejor ser el herido que el heridor, dice un poema. Quiero decir que el que hace algo horrible por algo lo hizo. Yo soy una persona feliz, que labura y gana plata. Hago lo que me gusta, por eso no agredo a nadie. Entonces si alguien agrede, mata y tortura está diciendo “¡qué desgraciado soy!”. Me da pena el asesino y el que roba. Yo nunca robé porque nunca tuve un hijo con hambre, pero si lo hubiese tenido, robo, asalto, cualquier cosa…Por eso insisto que cuando pasan estas cosas, me da pena la víctima y el victimario. Igual, lo que le pasó a Susana fue horrible, pero tomó trascendencia por su fama. Hay que saber que muchos chicos mueren por día porque no tienen para comer.

POR. GASTON SAMA
PARA. http://www.diarioshow.com

1 comentario:

Bocha dijo...

Ahora todos salen a hablar, que pasi jodido en nuestro, saludos y te espero por AC...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com