Quince minutos más tarde de lo anunciado y en compañía de tres bellas rubias, Chiche Gelblung debutó en Canal 13 con 70.20.10, Así empezó todo.
Inmediatamente se dio comienzo al primer informe del ciclo: la pobreza en Bombay, una realidad asombrosamente cruda que seguramente impresionó a más de un televidente.
Inmediatamente se dio comienzo al primer informe del ciclo: la pobreza en Bombay, una realidad asombrosamente cruda que seguramente impresionó a más de un televidente.
70.20.10 es sin dudas el hermano mayor de Impacto Chiche. La temática del programa es muy similar a lo que Gelblung venía haciendo pero con una producción más pudiente, que hasta envió a un equipo de periodistas a la India, para traer material exclusivo.
A Chiche se lo vio tan seguro y cómodo como siempre y a esta altura resulta obvio aclarar que él es un tipo que no se deja amedrentar por las cámaras.
Mantuvo la línea durante todo el envío y no escatimó en impacto visual y práctico: hasta se valió de un muñeco de trapo para explicar cómo en Bombay malforman el cuerpo de pequeños bebes con el fin de utilizarlos para pedir limosna en la calle.
Definitivamente, esta es una faceta más comprometida y social por parte del conductor.
De todos modos, el escándalo mediático de la farándula local no faltó al primer programa, ya que haciéndose eco de los últimos acontecimientos que tuvieron como protagonista a Susana Giménez, Chiche no dudó en armar un informe al respecto: “Todos la queremos y la valoramos mucho”, aclaró al finalizar el video.
Más tarde, fue el turno del Viagra, presentado por un informe que por momentos dio la sensación de estar viendo Duro de Almorzar: un locutor de voz burlona acompañado de fotografías graciosas y bizarras fueron los elegidos para abordar la temática, tal como lo hacen en el programa ahora conducido por Fabio Alberti.
Con una escenografía moderna pero austera, el primer envío no tuvo cortes publicitarios ni presentación formal. Chiche prestó profesionalidad a las tomas de piso, aunque por momentos resultaron poco ágiles y faltas de brillo por parte de los invitados.
Hubo de todo y para todos los gustos: sexo, farándula, actualidad y cocina, pero quizás se extendió más de lo necesario: una hora y media y sin interrupción alguna. A 70.20.10 le falta pulir algunos aspectos, pero tiene amplias posibilidades de convertirse en la mejor opción de la televisión abierta para los sábados por la noche.
FUENTE. http://www.television.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario