jueves, 5 de marzo de 2009

MARIANO PELUFFO EN OPERACION TRIUNFO

Las autoridades de Telefe convocó al animador para que lleve adelante “Los debates de Operación Triunfo” aunque todabía no está confirmado.
Si bien no se sabe con precisión la fecha exacta del debut de “Operación triunfo 2009”, lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso a una información que en la emisora de San Cristóbal se guarda bajo siete llaves.

Hasta el momento, no había indicios de que el reality tenga una sección de debates semanales, tal como sucedió con Gran Hermano en todas sus versiones.

Recordemos que durante el último año del ciclo que condujo Jorge Rial, Mariano Peluffo reemplazó a Juan Alberto Badía y tomó la posta en la animación del segmento. Su labor lo proyectó a la conducción de “Talento Argentino”.

Claudio Villarruel y Marcos Gorban ya habrían decido que el nuevo ciclo que conducirá Marley tenga ediciones semanales de debates. Por supuesto, Peluffo sería el encargado de llevar adelante estos ciclos, aunque todavía no fue confirmado oficialmente.

Con esta decisión, se confirma que OT 2009 contará con un formato de granhermanización: la convivencia jugará un papel preponderante en el desarrollo del juego que busca solistas. Por otro lado, podría ratificarse la televisación de la convivencia y el entrenamiento de los participantes a través de un canal de cable.

Por último, cabe remarcar que no fueron confirmados los panelistas que acompañarían a Peluffo, aunque se presume que podría estar el mismo grupo que supo hacer el exitoso envío, durante las tardes de la emisora, allá por el 2007.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

No hay comentarios: