viernes, 20 de marzo de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 384

CON ESTE NUMERO...


Natalia Oreiro Y Mollo
"No estamos separados"

Andrea Estévez
La morocha dice que está abierta para el amor y revela sus gustos.

Julieta Prandi
"Hay famosas que me dejaron de saludar desde que trabajo en Zapping"

Susana Giménez y Jorge Rama
"Nos queremos mucho, y en abril nos vamos de luna de miel"

Justine Fuster
"Fabbiani es un amante apasionado"

Pauls & Cherri
"Muna nos cambió la vida"

Georgina Barbarrosa
"Me voy a morir viejita arriba de un escenario"

Melina Pitra
La modelo fue vista a los besos con el arquero de Independiente.

Nicole Neumann
"Soy una mamá relajada pero súper cariñosa"

Isabel Macedo
La actriz descanza tras el final de Don Juan y su bella dama.

Juan Carlos Calabró
"Los capocómicos se murieron sólo quedamos Gasalla y yo"

Verónica Lozano
La conductora prepara su vuelta a la tevé y muestra su pancita de 5 meses.

Dolores Barreiro
"Me encanta tejer y bordar para mis hijos"

Matías Alé
"No estoy sólo, pero noquiero compromisos"

Nico Vázquez y Gimena Accardi
"Estamos enamoradísimos, ahora queremos tener un bebé"

Mario Pergolini
El conductor aclaró que no tuvo nada que ver con el trapo que criticaba a Maradona.

Claudia Fernández
"Nuestro bebé se llamará Mía o Santino"

Pequeña P
¿Se mató o la mataron? ¡La investigación!

Nazarena Vélez
"Tengo miedo de tener cáncer"

Facha Martel
El actor fue uno de los pocos famosos que asisiteron a la marcha contra la inseguridad.


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: