lunes, 11 de mayo de 2009

MARTIN BOSSI: ”Yo me ocupo de copiar los personajes, de hacer humor y las consecuencias no son problema mío”

¿Cómo te preparás para componer a la presidenta para el Gran cuñado?
Mirá, te explico en líneas generales como se arma un personaje. Se hace con videos. Horas de video y también el cuerpo entrenado para hacerlo. Es como un jugador de fútbol que tiene que entrenar. Yo no hago una diferencia porque se trata de Cristina, todos los personajes son iguales, para mi es lo mismo ella que Jorge Ibáñez, que cualquier cosa que yo pueda hacer. Hay que tener el cuerpo vulnerable para componer a una presidenta en sus discursos hasta un coiffeur.

¿Pensás que tu imitación toma más importancia al ser un año electoral?
No, para mi no. No debiera. Insisto, yo estoy feliz por Showmatch, por todo lo que está pasando. Yo me ocupo de copiar los personajes, de hacer humor y las consecuencias no son problema mío. No creo que de un programa de humor pueda modificarse mucho.

Hace unos años Fernando de la Rua dijo que desde Showmatch se lo había desestabilizado. ¿Pensás que desde un programa de humor se puede hacer eso?
No, de ninguna manera. Yo soy actor o intento serlo y me manejo en un ámbito muy chico. Soy actor y trato de hacer las cosas bien, después lo que pase en política o seguridad no es mi función. Te puedo decir que estoy feliz de estar en este proyecto, después lo que pase con mi imitación no me importa en lo más mínimo, quiero hacerlo bien para que me sigan contratando y divertirme, después todo lo que es político a mi no me importa. Me importa la seguridad, que todos los ciudadanos vivan en paz como trato de hacerlo yo y mi familia. Esto es un trabajo y yo soy humorista, no soy político, así que es un problema de otros, no mío.

FUENTE. http://www.television.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

Martin es un genio, en este momento es el mejor imitador que hay en el medio, verdaderamente alguien tocado por la varita de los angelados*

MIS SALUDOS*