viernes, 1 de mayo de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 390

CON ESTE NUMERO...

La boda de Gerado Sofovich
¿La boda del año? ¡Operación ja ja!

Zaira Nara
"Wanda está celosa de mi relación con Forlán"

Moria Casán
"A Andrés le pesaba mucho mi fama"

Facundo Arana / María susini
La pareja espera mellizos

Claudia Fernández
La actriz celebró su boda

Beto Casella
"La AM está muriendo y nadie lo percibe"

Paula Volpe / Mago Emanuel
"Estamos en crisis"

Flavio Mendoza
"En Dubai con mi novia me sentí un príncipe"

Mex Urtizberea
"Durante 25 años fui adicto a las pastillas para dormir"

Liz Solari
La actriz cortó con Diego Balut

Verónica Lozano
La conductora luce una notoria pancita

Nito Artaza
La figura de revista se separó de su mujer

Silvio Klein
El actor trabajará en una novela Venezolana

Nancy Dupláa
"No estoy embarazada... Sólo tengo algunos kilos de más"

Miguel del Sel
"Sí, me separé"

Natacha Jaitt
La conductora afianza su romance con el empresario de una disco.

Fernanda Vives
Casi pierde la vida por un problema con sus siliconas

Christian Sancho
"Me salvé de la gripe porcina gracias a mi hija"

Susana Giménez
La conductora acordó la vuelta de su ciclo para el invierno.

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: