lunes, 8 de junio de 2009

ADRIAN SUAR: ”A Tinelli déjenlo en paz. Cuanto más digan que Tinelli se cae, más se levanta”


Sobre la tarde de El Trece
“Se invierte; no como la noche, claro. Pero por momentos no le encuentro la vuelta. La última vez que se la encontré fue en el 2007 con Patito Feo, Mujeres de nadie I y Duro de domar. El año pasado, algunas cosas sí y otras no. Y ahora la estamos peleando, nos vamos a acomodar de nuevo. Estoy rearmando el segundo semestre, viendo cómo armar la tarde. Canta conmigo me funcionó bien, después se cayó; ahora queremos llevar a 8 puntos Enséñame a vivir. Te diría que estoy sacando la cabeza de abajo del agua. Y te aseguro que antes de fin de año voy a sacarla del todo porque me lo propuse y lo voy a cumplir.”

Sobre si cree que va a perder el año
“No. Nunca tiro la toalla. El primer semestre fue bien, peleado, con Telefe defendiendo bien su pantalla, y el segundo espero ganar la batalla de la tarde y defender la noche. Aclarando que primero fuimos nosotros que ganamos la noche. “


Sobre Marcelo Tinelli y Gran cuñado
“Me gusta lo que hace Martín Bossi con Cristina. Me da mucha gracia. Le tomó la naturaleza, después exagera cosas, así es la imitación, es lo que más o menos el inconsciente colectivo ve de ellos y ahí lo toma. “Tinelli es el animador más grande de los últimos 30 años. A Tinelli déjenlo en paz. Cuanto más digan que Tinelli se cae, más se levanta. Es un peleador de 13 rounds el cabezón, lo conozco. ”

Sobre qué le gusta de Telefe
“Me gusta Ernestina en Caiga..., está muy bien lo de “Juli” (Julián Weich), porque lo veo carismático. Y de Los Pells me parece que es un programa digno y pelea muy pero muy bien. Obvio que tiene altibajos como en las tiras, me gustan Carla, y Mike."

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: