jueves, 18 de junio de 2009

GUSTABO YANKELEVICH: “Sentí que Susana tenía demasiado programa y yo podía dar un paso al costado.”

¿Por qué te alejaste de la producción de Susana Giménez?
Lo que pasó realmente es que sentí que para una vez por semana, Susana ya tiene todo el programa armado. Sobran segmentos, sobran formatos, no tiene sentido que yo me quede todo el año para hacer un programa semanal. Este año lo voy a aprovechar para mí.

¿Cómo tomó Telefe y Susana está decisión?
En el canal lo sintieron bien, no lo sintieron mal, ella al principio hizo unos pucheritos y después lo aceptó con la condición de saber que si me llama yo estoy.

¿Cómo crees que le irá al programa este año?
A ella la veo bien, tiene un muy buen programa para este año, tiene unos segmentos nuevos muy lindos y yo creo que a ella le va a ir muy pero muy bien el domingo y me da la sensación que una vez que agarre la onda esta de los domingos, no creo que vuelva a un programa diario. Creo que encontró su lugar ahí, y yo sentí que tenía demasiado programa, y que estaba más que defendida y cuidada para poder dar un paso al costado y lo di.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: