sábado, 13 de junio de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 396

CON ESTE NUMERO...


Luciano Castro/Marcela Kloosterboer
Los actores estarían viviendo una historia de amor

Susana Giménez
Nuevas fotos muestran a Rama con una morocha

Julio Grassi
¡Sentenciado!

Fernando Peña
"Estoy entero y con ganas de vivir"

Fanny Mandelbaum
La periodista sufrió una fractura

Gonzalo Heredia
El actor se separó de Mercedes Oviedo

Andrea Pietra
"No quise perderme la oportunidad de trabajar con mi pareja"

Fernando Gago/Gisela Dulko
El raquetero y la botinera

Brenda Gandini
"No creo en el casamiento"

Lio Messi
El crack pasó un placentero domingo con su familia

Oscar Martínez/Marina Borensztein
Un amor pura ficción

Adabel Guerrero
"Las que me ningunearon ahora se tienen que callar la boca"

Karina Mazzocco
"Soy fanática de la comida macrobiótica y eso se refleja en mi piel"

Flavia Palmiero
La conductora se mostró a los besos con un conocido banquero

Camila Velasco/Emmanuel Horvilleur
El romance de la modelo y el ex de Celeste Cid

Carla Peterson
La actriz y su novio francés volaron a Paris

Mariano Martínez
El padre del actor fue detenido nuevamente


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: