La diva de los teléfonos estaba segura de que su vuelta a la pantalla chica iba a ser el domingo 12 de julio, pero la cosa se retrasaría aún un mes más. De ser cierto, se trataría de una nueva pálida para la rubia en lo que va del 2009.
En principio, la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica estaba prevista para el invierno. Pero con todos los problemas que sufrió la diva en lo que va del año -desde la muerte de su amigo Gustavo Damián hasta la separación con Jorge Rama la cuestión se fue estirando más de la cuenta.
El Viernes, en un móvil con Los Profesionales, la conductora había declarado, más firme que nunca, que el programa arrancaría el domingo 12 de julio. Pero el tema está más que complicado.
Además, los domingos en Telefe vienen bastantes cargaditos: primero están las elecciones del 28 de junio y también, las autoridades del canal preparan Telefé la gran final de Operación Triunfo. Por eso, el comienzo del programa estaría previsto recién para agosto.
Recordemos que hace una semana, Gustavo Yankelevich, ex productor del programa, se alejó del ciclo, por lo que este año, Néstor Moyano, amigo de la rubia, se pondrá el equipo al hombro.
FUENTE. http://www.diarioshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario