domingo, 5 de julio de 2009

ADELANTO DE "MEDIO DE VIDA"

El primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 6 de julio a las 21.00 hs. un nuevo capítulo de “Medio de vida”

El ciclo será dedicado en esta oportunidad al director de contenidos de Telefé, Claudio Villarruel, con la conducción del periodista Pablo Sirvén.

“Medio de vida” es un programa que recorre los perfiles de trece grandes referentes de la televisión argentina. Aquellos que modelaron la tele de hoy y son los dueños del rating.

Productores, actores, periodistas relatan en primera persona sus experiencias en el medio junto al testimonio de las personas que los acompañaron en su desarrollo profesional.

En este episodio, Claudio Villarruel habla sobre diferentes aspectos de su vida profesional: Sus comienzos como productor de Videomatch: "Fue un momento de gran despertar de la creatividad y de una libertad total", señala durante el programa.

Su designación como director de contenidos de Telefé y la relación con Tinelli: "Yo me imaginaba que todo era como cuando fui productor de Videomatch. En ese momento el país se estaba cayendo y pienso '¿Quién le va a decir a Marcelo que va a cobrar la mitad?'. Yo ahí cometí un error, porque sentí que por la amistad que tenía con él se lo podía decir. Yo tendría que haber mandado a los que saben de eso".

La partida de Tinelli: "Él tenía un plan en su compañía y yo tenía un plan para Telefé. Empezó cierto choque de intereses lógico, pero nunca hubo un problema personal".

La competencia y los cambios de horarios de los programas: "Cuando un tipo como Adrián (Suar), a quien yo respeto y quiero, aparece y le gusta competir, está buenísimo".

"Antes de que asuma Adrián (Suar) lo mío estaba bastante ordenado. Pero él empezó a hacer lo mismo que yo. Los resultados fueron muy buenos, pero puede ser que descolocamos en algún momento a la gente".

"Hoy estamos en el mejor momento con Canal 13 y creo que siempre va a haber ese margen de 15 minutos que ya está instalado".

Con entrevistas exclusivas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Adrián Suar, Sebastián Ortega, Enrique Macaya Márquez, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, entre otros, este ciclo muestra al estilo de Canal (á) la vida de los grandes referentes de la televisión argentina.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: