miércoles, 29 de julio de 2009

JORGE RIAL: “Renové mi contrato con América por 5 años más”

- ¿Renovó nuevamente su contrato con América?
Si acabo de renovar por cinco años mas. Definitivamente es mi casa.

- ¿5 años en Argentina no es una eternidad, es más que un mandato presidencial?
Voy por la re-reelección. Porque si llego hasta el final voy a completar casi 16 años en el canal entre mis dos etapas. La primera con El Periscopio y ahora con Intrusos. La diferencia es que a mi me votan todos los días. Ojala lo hicieran cada cuatro años.

- ¿Hace unos años tenía reales ganas de parar, ahora da la sensación de que este nuevo Intrusos (menos “chimenteril” y más influyente) lo tiene entusiasmado, es asi?
Sin dudas Intrusos es un programa que muta y cambia de una manera que me sorprende. Además me da la posibilidad de tocar otros temas que antes tal vez no podía. Sin olvidarnos de lo frívolo, también podemos poner una mirada en la realidad y que la gente lo respete. Eso me entusiasma mucho.

- ¿La próxima escala de un comunicador inflluyente es la política?
Todos los días hago política y opino. Soy un ciudadano más y es imposible no hacerlo. No sé si la ejercería desde la televisión o desde un partido político. Pero no descarten nada. De todas maneras voy a seguir opinando. Le guste a quien le guste.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: