viernes, 24 de julio de 2009

MARIANO PELUFFO: ”La expectativa para esta segunda temporada es como mínimo tratar de empatar la anterior”

¿Qué expectativas tenés para la segunda temporada de Talento argentino? ¿Cómo lo ves al programa para este año?
Lo veo mucha más concurrido y mucho más diverso. El año pasado, la gente y los artistas, se fueron enterando de lo que era Talento argentino ya con el programa al aire, porque empezamos a salir cuando ya habíamos grabado todo.
En este caso ya saben de que se trata entonces la convocatoria se multiplicó muchísimo en cada lugar que estuvimos. Mendoza fue el primer lugar que grabamos, el año pasado no habíamos llegado a 200 artistas y este año anduvimos por los 1000, y ese mismo número pasó en todos lados.
Eso significa que el programa estuvo bueno y que gustó, entonces la expectativa para este segunda temporada es como mínimo tratar de empatar la anterior.


En las promos se ven algunos artistas que ya estuvieron el año pasado
Es que hubo artistas que en la anterior temporada se llevaron triple x y que no abandonan en la causa de subirse al escenario de Talento argentino, y eso está bueno porque significa que a pesar de que se llevaron la triple x fueron bien tratados y bien recibidos.
Uno a veces se queda con la sensación de “uh, le puse triple x, se fue enojado”, no, volvieron muchos.


Este año pasan al prime time de un día hábil. ¿Cómo pensás que va a ser la batalla que van a dar?
Mirá, el canal está bien. Está muy sólido en todas las franjas horarias, algunas no las gana, pero todos los días se está quedando con el día, desde ese lugar el panorama es menos complicado que el año pasado, porque cuando arranco Talento argentino a fines de julio, el número estaba un poco más complicado en general.
Nosotros sabemos que somos parte de una programación que funciona como un todo, tenemos que acompañar con el número, tratar de sumar lo más posible ese día, sabemos que no es fácil.
Vamos a tener enfrente a Tinelli que es un número 1 consagrado, que siempre marca la agenda de la tele. Sabemos que hacemos un buen tandem con Julián, que es el mismo público, que los chicos que lo mira, también verían Talento argentino.
A su vez no hay clases todavía y eso ayudaría. Nos tenemos fé, pero el mayor desafío es hacer un programa mejor que el que hicimos el año pasado.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: