lunes, 20 de julio de 2009

RESUMEN DEL 1º PROGRAMA DE "SUSANA GIMENEZ 2009"

10 minutos más tarde de lo anunciado, con mucho humor y música comenzó la temporada dominguera de Susana Gimenez. Minuto a minuto, qué fue sucediendo en el primer programa.

21.40hs: Interpretando a la recepcionista de una ONG, Susana comienza el primer programa de la temporada 2009 haciendo un monólogo de humor.

21.45hs: Con Mike Amigorena y Marcelo Iripino cómo invitados, Susana cantó y bailó en la apertura de su programa. En el monologo agradeció a su público y dijo que los había extrañado a todos.

21.55hs: Nuevo juego Baba Boom. Estuvieron como invitados Diego Ramos y Maru Botana. En el primer programa, el participante telefónico y Maru se llevaron $50.000 como premio. La conductora de Sabor a mi anunció que donará su parte a La Casa de Ronald McDonald.

22.10hs: Entrevista a Shakira. Susana viajó a Las Bahamas para entrevistar a la cantante colombiana. Fue tan importante ella como lo que tenia Shakira para decir, que no fue otra cosa que las ganas de ser madre, el recuerdo de cuando pasó por el programa de Susana siendo una adolescente y de su último disco.


22.25hs: Mientras hace un chivo, un perro hizo pis sobre su escritorio, más específicamente sobre el portarretrato, que tenía una foto de Sandro.
Ingresa Antonio Gasalla interpretando a “La Abuela” y juntos presentan el sketch.


22.30hs: Comieza el sketch, que en el programa debut protagonizó junto a Guillermo Francella. Susana interpretó a una psicóloga y Francella su paciente en crisis.
Ella comienza a seducirlo y él, primero confundido y después decidido, se abalanza sobre ella. La gracia fue que los dos en realidad eran una pareja haciéndo una simulación para mantener intacto el placer en el matrimonio, pero sus tres hijos los interrumpen cuando estaban a punto de concretar.


22.40hs: La Sole Pastorutti, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino cantaron juntos “Llorando se fue”, una versión bastante libre de “La Lambada”.

22.55hs: Después de 15 minutos de actuación y tras haber cantado 3 canciones, La Sole Pastorutti, Los Nocheros y “El Chaqueño” pasan al living para hablar con Susana. Entra Miguel del Sel interpretando a “La Tota” para poner una cuota de humor en la entrevista.

23.02hs: interrumpe la entrevista que está haciendo en su living para hablar con Francella desde el camarín del teatro, donde interpreta al “Joven Frankesteins”.

23.10hs: Susana anunció que todos los domingo jugará al truco contra alguna estrella invitada. Ambos tendrán un socio telefónico para que juegue por $ 5000.
En el primer programa invitó a un clásico para el truco: Oscar González Oro. Ambos se chicanearon por los partidos que ambos jugaron anteriormente.


23.30hs: Susana volvió con “El juego del millón”. Si encontrás la “Su”, la “Sa” y la “Na”, la gente se lleva $ 1.000.000.

23.35hs: Susana tiene su charla clásica con “La abuela” (Antonio Gasalla).
Entre otras cosas, hablaron sobre la Gripe A (“La abuela” apareció con un barbijo), recordaron a Gustavo Damián (el florista que trabajaba para Susana, asesinado a fines del año pasado, que desataron los comentarios que la diva hizo a favor de la pena de muerte), de la reciente separación de Jorge Rama, de la operación de cadera. Con “La abuela”, Susana confesó que no usa bombacha, que está muy bien sola y que no necesita sexo. Desmintió que tenga un “sex toy”.


00.00hs: Susana recordó a Sandro. Con la excusa del “Día del amigo”, puso en pantalla un tape con una de las presentaciones de Sandro en su programa y la entrevista que le realizó a continuación.

00.05hs: Junto a todos los invitados que estuvieron en el primer programa (excepto Francella), Susana se despidió de su público montando una de las escenas de la comedia musical “El fantasma de la opera”.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: