lunes, 27 de julio de 2009

RESUMEN DEL 2º PROGRAMA DE "SUSANA GIMENEZ 2009"

Susana Giménez habló de su imitación de Gran cuñado VIP.

Consultada por La abuela que interpreta Antonio Gasalla, Susana opinó acerca de que le pareció la imitación que Anita Martínez le hizo en Gran cuñado VIP.
La respuesta de Susana fue breve: "Si, lo vi, me gustó. Me pareció simpática la imitación, aunque yo soy difícil de imitar".
Sin dejar pasar más de 5 segundos comenzaron a hablar de otro tema.


Una nueva charla entre Susana y La abuela.

Susana y La abuela charlaron en el living del programa durante más de media hora. Como de costumbre, Antonio Gasalla se valió de su personaje para preguntarle lo que nadie se atrave.
Entre otros, los temas tocados en esta oportunidad fueron: la imitación de Susana en Gran cuñado VIP, los novios de Susana, el supuesto intento de secuestro de Wanda Nara, Zulma Lobato y la falsa Susana Giménez de facebook.


Susana y un club de divorciadas para el segundo sketch del año.

El segundo sketch de la temporada 2009 de Susana Giménez contó con las participaciones especiales de Florencia Peña y Claudia Fontán. Todo giró alrededor de las historias de pareja de 3 amigas divorciadas.
El paso de comedia tuvo lugar en un bar. Las 3 estaban sentadas en una mesa, tomando algo, y compartiendo vivencias relacionadas con ex maridos y parejas actuales.
Los personajes de Florencia Peña y Claudia Fontán le insistían al de Susana Giménez con salir a algún lado, pero no pudieron convencerla. Una vez que se fueron solas Susana atendió su celular para hablar con su marido.


Florencia de la V pasó por el living de Susana Giménez.

Florencia de la V y Susana Giménez compartieron una charla relajada, en la que no faltó risa ni emoción, en el living de la diva. Florencia entró con Material girl de Madonna y se dio gusto de bailar entre los músicos.
Entre otros temas, hablaron de: los cuerpos de las mujeres, los talles de ropa que se usan y venden en EE.UU, costumbres de los ciudadanos de EE.UU, hábitos de comida de Florencia, la temporada de teatro 2010 en Carlos Paz, el casamiento de Florencia y los sueños.


Susana Giménez recibió a los Teen angels.

Tal es la confianza que le tienen a estos chicos en Telefe, que el musical de los Teen angels, la banda de Casi ángeles, fue el primero de los números en presentarse en el segundo programa de la temporada 2009 de Susana Giménez.
Los Teen angels cantaron 3 temas: Quien, Que nos volvamos a ver y Hoy.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: