jueves, 23 de julio de 2009

Soledad Silveyra explicó por qué no emiten el último reportaje a Fernando Peña.

Almorzando este miércoles con Mirtha Legrand, la actriz y conductora Soledad Silveyra comentó que Telefe piensa que pudo sonar oportunista y todavía lo piensa“, al hablar sobre los motivos de la no puesta al aire en su ciclo, “Un tiempo después del reportaje a Fernando Peña realizado un día antes de su fallecimiento, el pasado 17 de junio.

Telefé no quiere y yo respeto sus decisiones, donde manda capitán no manda marinero, aunque una voz desde arriba que me dice “pasalo Silveyra, pasalo“”, dijo Solita, haciendo referencia a que el propio Fernando Peña estaría de acuerdo en que se emita y, desde ya, lo está la gente de Endemol. Ya estaba muy mal cuando estuve con él, le costaba respirar, hablar”

“Yo respeto a mis superiores y hasta ahora las decisiones de Telefe han sido buenas para mí, así que en este caso ellos sabrán si alguna vez se pondrá al aire y cuándo será eso” , terminó.

En cuanto al reportaje que le hizo a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, la actriz comentó que “no lo consiguieron los de arriba, sino los de abajo, la servidumbre, y ni Telefe sabía que yo había hecho esa nota”.

FUENTE. http://www.laubfal.com

No hay comentarios: