viernes, 31 de julio de 2009

TOTI CILIBERTO: ”Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años de ShowMatch y me echaron a la mitad de los festejos”

¿Por qué no te renovaron en contrato para seguir en ShowMatch?
Primero, no se por qué no me lo renuevan. Alegan que es por una cuestión de bajo presupuesto, cosa que no yo no tengo por qué dudarlo. Pero todo se hizo de una manera muy desprolija: a mi me hicieron público que quedaba fuera del programa comenzado el segundo trimestre. No respetaron los 15 días de anticipación pautados, por lo que ahora ya es un problema legal por el dinero que me tienen que pagar. Porque fue a mi y no a otro de los humoristas tampoco lo se. Yo estoy tranquilo, el trabajo que me tocó hacer lo hice bien.

¿Te sorprendió?
Mucho me sorprendí. Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años de ShowMatch y me echaron a la mitad de los festejos. No es para nada agradable. Es como que te obliguen a irte de un casamiento antes de que corten la torta. No ha sido bello el trato, fue grosero y con un muy mal manejo. Yo tendré mi momento de bronca y supongo que después se me pasará. De lo único que me arrepiento es que debería haber arreglado por participaciones en el programa y no el contrato que firmé en un principio, por eso quedo a mitad de camino. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Lo triste es cuando haces las cosas bien y sólo recibís revés. Cuando haces las cosas mal simplemente te la tenes que comer.

¿Estás con bronca?
Si lo comparo con el fútbol, es como que el jugador que va siempre al banco y nunca lo dejan ser titular. Te vas de la cancha con una bronca bárbara. De acá yo me voy con mucha bronca porque pedí, pedí y pedí para hacer cosas, pero nunca había nada para mí, sino para los otros. Viajé a España a principio de año, estuve con Messi, hice las notas que tenía que hacer y midieron más que bien. En mi caso en particular, que tengo más de 80 personajes listos para poner en pantalla, de los cuales 30 ya son populares y conocidos por la gente, termino el año presentando un solo personaje en la temporada 2009 de ShowMatch. Es raro ¿no? Para un festejo de 20 años es muy extraño. Que alguno esté desactualizado, me parece lógico. Que otro no le guste a Marcelo, me parece de 10. Pero por qué no tuvieron espacios el resto me parece raro. Pero bueno, aunque es parte del juego no tuvieron tacto para manejar las cosas. Yo estoy un poco molesto por todo esto. Tengo mis mejores recuerdos de ShowMatch. Ahora nadie me puede quitar o culpar por estar dolido.

¿Cómo quedó tu relación con Ideas del Sur?
Ellos me dijeron que cuando me necesiten me van a llamar, pero bueno, quedará en mi si cuando ellos me necesiten yo los necesito también o si necesito estar ahí. Que me llamen el día de mañana para hacer una nota no va a ser lo mismo para mis sentimientos, y eso que yo siempre fui un tipo de la casa.

¿Y con Marcelo Tinelli?
No se si fue idea de Marcelo o no que yo quede fuera del programa. Toda la gente que conocí ahí son amigos. Marcelo, los productores, mis compañeros. Yo hablo en general porque no se quién tomó la decisión de dejarme fuera. No se de quién hablo, quién tomó la determinación. Yo nunca hablo de estas cosas, pero esta vez estoy muy molesto. Lo que más bronca me da es que estoy hablando de gente de la que soy amigo, salvo los que manejan la parte comercial de Ideas del Sur, que no los conozco. Para mí, lo que hicieron conmigo no fue agradable, tanto si fue el dueño de la empresa o el departamento comercial.

FUENTE. http://www.television.com.ar

1 comentario:

Chorizo criollo dijo...

UYY Q MACANA Q CAGUEN ASI A TOTI UN TIPO TAN PIOLA
SHOWMACHT AHORA ES CUALKIERA Y LO DIGO CON PROPIEDAD XQ LO SIGO DESDE SIEMPRE
MUY BUENO TU BLOG REALMENTE MUY ACTUALIZADO Y LAS FOTOS CON LOS FAMOSOS GENIAL SALUDOS!!!