martes, 4 de agosto de 2009

TENSION EN CQC

Dos jóvenes irrumpieron anoche en el programa de Telefe y, en pleno aire, se interpuso entre las cámaras y los conductores para denunciar la desaparición de un joven.
A pesar de que Ernestina Pais y compañía pudieron pilotear bien la situación, el susto todavía dura.


Caiga Quien Caiga vivió en carne propia lo que alguna vez le pasó a VideoMatch, cuando estuvo de invitado Fernando de la Rúa, o lo que hace poco debió sobrellevar TVR. Dos jóvenes coparon el estudio en pleno aire para hacer una denuncia.

Mientras presentaban el Top Five a pura carcajada, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez "recibieron" la visita de dos jóvenes que, bandera en mano, pidieron a los gritos la aparición de Luciano Arruga, (un muchacho de 16 años que fue detenido por la Policía de Lomas del Mirador en enero y desde entonces está desaparecido).

La situación fue tensa y, a pesar de que rápidamente la gente de producción intentó sacarlos de cámara, los conductores les pidieron a los chicos que dijeran lo que quisieran en buenos términos, además de comprometerse a investigar el caso.
Después de un salvador corte, Ernestina intentó dar una explicación de lo ocurrido y reprodujo el reclamo de los "intrusos".
Lógicamente, costó mucho que vuelva a primar el clima de distensión y humor que reinaba previo al susto.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: