viernes, 4 de septiembre de 2009

AHORA CASI SON AMIGAS

Graciela Alfano y Silvina Escudero se volvieron a cruzar en El Musical de tus Sueños, de ShowMatch.
Esta vez, lejos de pelearse, respondieron con buena onda un ping pong de preguntas y respuestas que les hizo Marcelo Tinelli sobre Matías Alé.


En la previa de la coreo que presentó Matías Alé y su equipo - James Bond -, en El Musical de tus Sueños, Graciela Alfano y Silvina Escudero se volvieron a cruzar.
Pero esta vez, lejos de protagonizar algún escándalo mediático, las aguas estuvieron muy calmas.


Segundos antes de que el actor salga a escena, la Escudero preguntó: "¿Puedo saludar a Graciela?" Todos quedaron boquiabiertos, aunque Marce, cazó a la morocha de la mano y la llevó hacia donde estaba Grace.

En primera instancia, la Alfano se hizo rogar un poquito. Igual, al toque se dieron un beso que, aunque suene exagerado, quedará en el recuerdo.

Al observar cierta predisposición y buena onda de ambas partes, el conductor propuso un ping pong de preguntas y respuestas sobre Matías Alé, el galán de esta telenovela.

Cuando Tinelli pidió que nombren una virtud del actor, su actual pareja saltó como loca: "¡La simpatía!" Pero Grace, muy rápida, retrucó: "Últimamente él no ha sido muy simpático conmigo".

¿Vos cómo te portaste con él?”, repreguntó la morocha. Tenés razón”, sentenció la diva, sin ponerse colorada, que enseguida lanzó: "¿A vos Matías te dijo que sabe hacer asados? A mí me dijo que sí y nunca me hizo nada". “A mi me cocina. Pero no debe estar muy contento con esto que está contando”, tiró Sil.

Por último, y con un final abierto, la rubia explicó: "Nosotras estamos regio y lo peor para un hombre es que su actual y su ex se pongan de acuerdo”. Eso sí, como frutilla del postre, Silvina juró que disentían bastante. Antes de que comience a bailar Matías, Alfano le preguntó si sabía hacer huevos, a lo que él respondió que los tenía "rotos".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: