martes, 22 de septiembre de 2009

EL RATINGS DEL DIA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar


Canal 7 estuvo a un paso de ser el canal más visto de la industria televisiva.

Era difícil imaginar este mapa de rating hace unos meses atrás. Canal 7 agonizaba en al desidia de las decisión de las gestiones políticas que confunden las palabras y consideran que los canales estatales son empresas gubernamentales.

Pero, ante el cambio en las transmisiones del fútbol, la empresa de la calle Figueroa Alcorta está a un paso de ser el canal más visto de la televisión argentina, al menos los domingos.

Con pocas fechas jugadas y con un campeonato con mucho para dar, El 7 ya estuvo a 0.5 décimas de Telefe, luego de poner al aire cuatro partidos en vivo y en directo del Torneo Apertura 2009/2010.

Más de ocho horas de transmisión le dieron a los dirigidos artísticamente por Tristán Bauer un promedio general de 10.3puntos, mientras que el canal de San Cristóbal marcó 10.8puntos de ratings.

Por su parte, El Trece se ubicó en el tercer lugar con 6.4pts, Canal 9 en el cuarto con 3.7pts. y América último con 3.3pts, según marca la planilla de la consultora IBOPE.

El partido de River - Arsenal, la última emisión de ayer domingo, le propinó a Canal 7 un promedio general de 18.4 puntos de ratings, marca que estuvo muy cerca del programa más visto, Susana Giménez que promedió 21.4 puntos.

En el acumulado mensual, Canal 7 también logra una pronta recuperación dado que ahora mide 3.7pts. Sigue siendo último pero está a 0.9pts de América que es cuarto con 4.6pts. Lidera Telefe (12.2pts), segundo es El Trece (10.7pts) y tercero Canal 9 (5.9pts.).

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

No hay comentarios: