domingo, 13 de septiembre de 2009

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA

La semana que traerá consigo la mitad del mes, acaba de empezar y para los días venideros llegarán cambios más que interesantes y que valen la pena mencionar.
Aquí, el detalle de las modificaciones en las grillas.



Mañana lunes será el día de las novelas, porque una nueva figura llegará a Herencia de amor (Telefe, 15:00hs). Nancy Anka, la mítica “Chancle” mayor de Grande Pa! , se incorporará para interpretar a una tía de la protagonista que retornará al pueblo para causar más líos.

La telenovela Sin senos no hay paraíso, desembarcará en la grilla de Canal 9, para ocupar el lugar y horario de la terminada Xica Da Silva. ¡Pero ojo!, porque no es lo mismo que la ya emitida Sin tetas no hay paraíso: esa era una miniserie en la cual está basada este nuevo culebrón.

En El Trece la ficción encontrará otro sitio, pero por la franja de la tarde, ya que repetirán la Los secretos de papá en el lugar de las 16:30hs que hasta el jueves pasado fue ocupado por el esotérico Misterios y milagros.
Por la noche, la noticia llegará por el lado de ShowMatch, porque un nuevo duelo tendrá lugar y otra figura resultará eliminada de El musical de tus sueños. La disputa, en esta ocasión, será entre Wanda Nara, Flavia Palmiero, “Tití” Fernández y Fabián Gianola.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: