lunes, 28 de septiembre de 2009

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA

Sólo restan algunos días para que el mes de septiembre termine. A esta altura es innegable que Telefe se coronará nuevamente como el ganador. Pero, como cada vez que un mes se va y otro comienza, las ofertas en la tele están a la orden del día y los cambios no se hacen esperar.

Mañana Lunes se sabrá quien se irá de El musical de tus Sueños de ShowMatch: Wanda Nara, Matías Alé, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Nicole Neumann y Nazarena Vélez fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la ronda de “Canto” y ahora deberán batirse a duelo para permanecer dentro del certamen.

También mañana, pero por América, Tres Poderes se mudará a la grilla de los lunes y saldrá al aire a las 22:45hs, después de Un Mundo Perfecto. Vidas Paralelas y Calles Salvajes también serán desplazadas, porque a partir de esta semana se pasarán a ser emitidos los martes y los miércoles respectivamente, a la misma hora.

El miércoles, los que gustan del futbol internacional estarán de buenas, porque Canal 7 emitirá en vivo a las 15:30hs. el partido de Real Madrid vs. Marsella, que se disputará en el marco de la Champions League. Y el viernes, por el mismo canal, se verá un especial con lo mejor de la historia y la música de “El Chango” Spasiuk. La cita es a las 23:30 hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: