domingo, 6 de septiembre de 2009

MAÑANA DEBUTA DE "NINÌ" POR TELEFE

Este lunes, a las 18 hs., Telefe presenta “Niní” protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco.

“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.
La vida de "Niní" se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

“Niní”, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.
De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de Los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

FUENTE. http://andreabisso-mqe.blogspot.com/

No hay comentarios: