sábado, 5 de septiembre de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 408

CON ESTE NUMERO...


Victoria Vanucci / Cristian Fabbiani
"Queremos que este amor dure toda la vida"

Amalia Granata
"En el casamiento de Vanucci y Fabbiani, yo fui el centro de atención"

Floppy Tesouro
"Puedo ser la nueva Susana Giménez"

Julián Weich
El conductor se casó por civil

Susana Giménez
La diva tiene un admirador secreto

Sebastián Estevanez / Ivana Saccani
"Vamos a tener un varón"

Jorge Rial
"Llego al teatro para divertirme"

Carlos Perciavalle
El actor opina de todo

Gloria Carrá
La actriz espera su segundo hijo

Guillermo López
"Tinelli tiene buena onda conmigo"

Diego Balut
Ya no está Solari...

Laura Oliva
La actriz se confiesa

María Eugenia Suarez / Nicolás Pizza
Estos angelitos también están enamorados

Marcela Lugones
"El papá de Jesica Cirio me arruinó la vida"

Benito Fernández
El diseñador presentó su nueva colección

Roxana Suster
"Rama no fue un buen amante. Estaba muy alegre"

Graciela Alfano
"Los nervios me jugaron en contra"


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: