sábado, 3 de octubre de 2009

El nuevo look de Romina Gaetani para "Botineras"

Esta semana comenzaron las grabaciones de Botineras, la ficción protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré y Romina Gaetani, entre otros actores.

Lo cierto es que para su personaje de policía y botinera, Romina Gaetani decidió cambiar su look. El coiffeur Javier Luna fue quien le oscureció el cabello a la actriz y le colocó extensiones.

Las primeras escenas de Botineras se comenzaron a filmar en un barrio cerrado de Pilar y tienen que ver con un entrenamiento en una cancha de fútbol y con un procedimiento policial en unos galpones abandonados del conurbano.

La última creación de Sebastián Ortega mostrará la cocina del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrará a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

FUENTE. http://botinerasentelefe.blogspot.com/

No hay comentarios: