sábado, 31 de octubre de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION 416

CON ESTE NUMERO...

Carolina Papaleo
"Ya cumplí con todos los mandatos y ahora quiero divertirme"

Jorge Rial
"Este acto de censura me indigna"

Paola Miranda
“Horangel me dijo que apueste… ¡Y gané la Quiniela!”

Paula Robles
"Tengo ganas de volver a enamorarme"

Charly García
Feliz en su día

Gastón Pauls
"A papá lo despedimos con alegría"

Facundo Arana / María susini
La pareja presentó a sus mellizos

Pamela David
Niega la crisis de pareja

Raúl Lavié
"Siempre creí en el amor para toda la vida"

Claudia Schiffer
"Me siento más sexy ahora que hace 20 años"

Mariana Briski
"Con algunos hombres, el humor de una mujer puede ser muy seductor"

Cristian Castro
El cantante mexicano se encuentra en nuestro país

Carla Peterson
"No estoy embarazada"

Barby Franco
"Viví 10 años en Villa 21"

Vicentico/Valeria Bertucelli
Desmintieron versiones de una posible crisis

Melina Pitra
Anunció que se casa

Nancy Pazos
Espera otro varón

Nicole Neumann
"Diseñar con mi hermana es un sueño cumplido"

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: