lunes, 12 de octubre de 2009

UNA CASI ANGEL FESTEJO DE FESTEJO EN ISRRAEL

Todos los pasajeros del Hotel Moriah Plaza, de Tel Aviv - Israel, y los vecinos de los alrededores se enteraron obligatoriamente: "hoy es el cumpleaños de Lali Espósito".

Quien se hubiera ido a dormir antes de las 02.00A.M, no tuvo más remedio que despertarse. A esa hora, un grupo de fans de Casi Ángeles, llegaron a la puerta del hotel con carteles llenos de buenos deseos para Lali y le cantaron el “Fliz cumpleaños”, en perfecto castellano. Enseguida, se pusieron a gritar “que salga, que salga”.

Las fans deben haberse quedado sin voz porque los Teen Angels ocupan las habitaciones del piso 12 y en consecuencia, para hacerse oír desde la vereda tuvieron que manifestar su cariño a los alaridos. Al final, las adolescentes se pusieron a cantar “Hay un lugar”, el tema de los Teen Angels que interpreta Lali en el personaje de Mar.

Si en algún momento Lali pensó que le sería difícil pasar el día de su cumpleaños número 18 a tantos kilómetros de distancia de su familia, con fans como las israelíes puede sentirse como en su casa.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

No hay comentarios: