domingo, 27 de diciembre de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 424

CON ESTE NUMERO...


Marcelo Tinelli
"Me gustan las morochas altas, compañeras y divertidas"

Belén Francese
"Moria me enseñó de todo, ¡incluso a manejar mi auto!"

CELESTE CID
"Fito es muy dulce y me contiene"

Silvina Escudero
"Mientras Fort no seguía las reglas, yo gané la final con esfuerzo"


Gran encuesta Paparazzi

¡La diosa de la madurez!

Ricardo Fort
El millonario inauguró su playa propia en Mardel

Carlos Perciavalle
"Con Gasalla nunca fuimos pareja"

Carolina Papaleo
Le robaron el GPS

Mario Pergolini
"El año que viene voy a manejar un auto de TC"

Carla Conte
"Me encanta tener pancita, me recuerda que ahí estuvo mi hija"

Jimena Cyrulnik
Presenta en sociedad a su hijo

Emmanuel Horvilleur
Sale con Calu Rivero

Delfina Gerez Bosco
"Estoy muy enamorada"

Sofía Gala
"Me volví una madre muy ordenada"

Tigresa Acuña
Se casó

Dolores Fonzi / Gael García Bernal
Negaron una crisis de pareja

Violeta Lo Re
Se encontró con Maguila

Pipo Cipolatti
Se casó por civil


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: