jueves, 8 de enero de 2009

RESUMEN DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

Hoy jueves 08 de enero en el programa de espectaculo de CANAL 9 conducido por VIVIANA CANOSA se tocaron varios temas de la actualidad de la farandula ARGENTINA con moviles en vivo desde MAR DEL PLATA y PUNTA DEL ESTE.


Desde MAR DEL PLATA estuvieron dos figuras de la obra teatral "BENDITO TOTAL" (VIRGINIA DOBRICH y VIRGINIA GALLARDO) hablaron sobre:- "La nueva "amiga" de DANIEL SANTILLAN que aparecio un dia con él conductor por las playas marplatences, la chica involucrada se llama NOELIA."

- "Como no hizo nada el cantante DANIEL AGOSTINI por el sueño de GALLARDO luego de BAILANDO POR UN SUEÑO."
- CERRARON EL MOVIL TIRANDOSE A LA PILETA CON EL CRONISTA DEL PROGRAMA LUIZ BREMER.


Desde PUNTA DEL ESTE el tema resaltante fue el polemico desfile de moda de ROBERTO GIORDANO, en el movil a cargo de CAMILO GARCIA se precento la modelo INGRID GRUDKE que en exclusiva conto como va a hacer su personaje llamado "MARIA" en una pelicula que se estrenara en ALEMANIA. Ademas de todo lo que vivio en la noche del desfile.
- "Yo anoche la pase muy bien y vi a ROBERTO muy tranquilo con respecto a los rumores de CARINA"-"Mi personaje se desnuda en una parte de la pelicula con varios hombres"
-"Es un personaje divertido y diferente a todo lo que siempre me vieron hacer"
-"Soy un episentro por que marco tendencia entre las modelos"


Ademas notas grabadas de la noche de la moda con:
- ROBERTO GIODANO enfurecido con una periodista del CANAL 7 de URUGUAL acusandolos de "mala leche" para con el y su desfile.

- ZAIRA NARA confeso que se asusto un poco cuando su hermana WANDA NARA le dijo que tenia pensado casarce con el futbolista MAXI LOPEZ, por que a ella no le gustaba la vida que llevan los futbolistas.

- CECILIA BOLOCO Aceguro que la relacion con su ex marido, el ex presidente CARLOS MENEM es muy buena y tienen dialogo seguido mas que nada por el hijo que tienen en comun.

- DOLORES BARREYRO desmiente que de parte de IDEAS DEL SUR le hallan negado a ella participar del desfile por emitirce por el canal de la competencia como lo es TELEFE. Tengo dudas de los comentarios de KARINA GELINEK.

No hay comentarios: