viernes, 9 de enero de 2009

RESUMEN DE INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Hoy jueves 08 de enero en el programa de espectaculo de AMERICA conducido por JORGE RIAL se tocaron varios temas de la actualidad de la farandula ARGENTINA con moviles en vivo desde MAR DEL PLATA y VILLA CARLOS PAZ.


Desde CORDOBA el periodista PABLO LAYUS estuvo en un movil en vivo con la "ex GRAN HERMANO", FLORENCIA TESOURO hablando del tema de la escandalosa y violenta separacion del "ex GH" ESTEBAN MORAY y la modelo MELINA PITRA:
-"Me puse mal por MELINA por que se que ella es una buena persona y es otra victima mas de BAM-BAM" -"Ya nada me sorprende de él" -"A este chico en algun momento le va a llegar todo el mal que esta haciendo" -"De todas formas BAM-BAM para mi es un ENTE, no lo registro si estamos en el mismo lugar"

Tambien desde VILLA CARLOS PAZ se dio a conocer por LAYUS el supuesto nuevo e inesperado romance de la villa, de quienes estamos hablando si no del depredador ESTEBAM MORAY y la vedette de "¿WHAT PASS CARLOS PAZ?", la señora NAZARENA VELEZ:
-"GARBELLANO la dejo sola y ella se busco otro hombre en donde refujiarse"
-"Estamos los dos sueltos y solitos no le veo el lado negativo a la situacion"

-"Estar con NAZARENA es la fantacia de cualquier hombre de ARGENTINA".

PABLO LAYUS finalizo el movil recordando que esto mismo paso el año pasado, expesificamente a partir del 27 de DICIEMBRE con FERNANDA VIVES y LA TOTA SANTILLAN.
-"Solo hay una diferencia de 4 dias con respecto a la separacion de VIVES y SANTILLAN ya que BAM-BAM y PITRA culminaron la relacion el 31 de DICIEMBRE."


Desde MAR DEL PLATA en un movil en vivo comandado por el periodista DANIEL AMBROSINO se encontraba la capo-comica CARMEN BARBIERI dispuesta a contestarle a sus colegas.

(BARBIERI vs. LOS COLEGAS CRITICOS)

-"Yo no comenze ninguna guerra este verano, me pelean por que VEDETTISIMA esta primera en MAR DEL PLATA"
-"Se estan metiendo con el pan de la gente"
-"El teatro ATLAS esta angelicado por los cientos de espectaculos que hicieron exito en esa sala"
-"Mi revista es vieja por que la quise hací para recordar a los grandes del teatro como mi papa"
-"Yo puedo escuchar alguna crítica de GERARDO SOFOVICH, de ZULMA FAIAD o de la misma MORIA CASAN. Pero de esta chiquita, la cómica, ¿Qué sabe de un espectáculo de revista", Refiriéndose a la humorista GLADIS FLORIMONTE.

No hay comentarios: