lunes, 25 de enero de 2010

"CASI ANGELES, 4º TEMPORADA" VA TOMANDO FORMA

Los “Teen Angels” debieron regresar de sus vacaciones ya que durante la última semana comenzaron con las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa tira “Casi ángeles”.

La curiosidad es que el material que se producirá durante estos días no saldrá en televisión, sino que se verá por Internet: www.nuestrocieloabierto.com y www.monitoreovirtual.com.

La fecha para arrancar con las grabaciones para la cuarta temporada que se verá por Telefe es el 1 de febrero.

Thiago (Peter Lanzani), Mar (Mariana “Lali” Espósito), Jasmin (Eugenia Suárez), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) volverán a ponerse en la piel de sus respectivos personajes para regresar a la pantalla chica en los próximos meses.

Al parecer, en este año 2010 la tira viene totalmente renovada en cuanto a elenco. Los que ya están confirmada la continuidad en la historia son los cinco Teen Ángels. Además, Melodi (María Del Cerro), Simon (Pablo Martínez), Nacho (Augs Sierra), Tefi (Candela Vetrano) y Vale (Roció Igarzabal) seguirán en la ficción de Cris Morena.

Se sabe que Emilia Attías ya no será parte de “Casi Ángeles” y todavía no se sabe si Jimena Baron y Mariano Torres seguirán los pasos de la mujer del “Turco” Naim.

Por otra parte, Benjamín Amadeo estará en esta nueva temporada y se suman dos nuevos personajes interpretados por Fernando Dente y Florecía Otero.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

1 comentario:

Pozo+10 dijo...

Hola muy lindo el blog.
Pasate por mi web
http://www.planeta-grandt.com.ar/.
Abrazo!