lunes, 4 de enero de 2010

ADELANTO DE: "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO", 10º TEMPORADA.

Desde este lunes 04 de Enero, de 16 a 19hs, “Intrusos en el espectáculo” dará rienda suelta al gran festejo de su primera década en la televisión argentina. Con una escenografía totalmente renovada, con la tecnología a sus pies y una estética cuidada minuciosamente, Jorge Rial comenzará a desandar los 10 años del programa número uno del espectáculo nacional.
Junto a él, un equipo de verdaderos especialistas y rastreadores de la información como Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri.

Mañana lunes comienza el ciclo mas exitoso de la farándula nacional y entre otras cosas celebrán sus 10 años de éxitos con Ricardo Fort desde Mar del Plata. Por un lado el subcampeón de El Musical de tus Sueños hablará de todo en un móvil desde la Feliz a días de debutar con su propia obra de teatro ''Fortuna''. Entre las cosas que hablará será de Silvina Escudero y su eterno enfrentamiento con la vedette y también hablará de algunos proyectos televisivos para el 2010 y muchas cosas mas.
Tambien este lunes Florencia de la v vuelve a elegir al ciclo mas exitoso de espectáculo en sus 10 años para abrir la temporada y hablar del éxito en Carlos Paz. La actriz se colgó 2 veses el cartel de localidades agotadas de su 1er obra como productora superando a su ex jefe , el mediocre y fracasado productor que no puede superada a los 95 espectadores siendo el gran fracaso de la temporada como nos tiene acostumbrado el mafioso. También Flor desde Carlos Paz hablará además del éxito con ''Lving la viuda loca'' , hablará de la separación de su ex jefe de Sofía Oleaksak y de muchas cosas mas.

El 2010 tendrá de todo lo que hizo de “Intrusos” el programa madre del espectáculo, seguirá a su imagen y semejanza de la mano de la primicia y la información y sumará a los escándalos, las peleas y los chimentos, musicales, sketches y contará con la presencia de las figuras más importantes de la televisión argentina y artistas internacionales.


INTRUSOS EN EL ESPECTACULO (10 AÑOS).
EN VIVO DESDE CARLOS PAZ, MAR DEL PLATA, PUNTA DEL ESTE Y BUENOS AIRES.

MAÑANA LUNES A LAS 16hs POR AMÉRICA.

FUENTE. http://www.primiciasya.com -
http://rialidolo.blogspot.com/

No hay comentarios: