jueves, 14 de enero de 2010

GUERRA ENTRE LOS PIMPINELA Y "ARRANCAME LA VIDA".

Arrancó la temporada y, que nadie lo dude, arrancaron los escándalos.
Esta vez la polémica se desató entre la obra que encabezan Joaquín y Lucía Galán, La familia, y la protagonizada por Cecilia Milone y Juan Darthés.
¿El problema? La sala y una marquesina, nada que no pase cada verano.



Está vez se trata de dos obras por las que nadie hubiese apostado que se iban a matar:
La familia, encabezada por el dúo Pimpinela y "Arráncame la vida", con Darthés y Milone.


La historia es así. Ambas obras comparten el Teatro Auditorium de Mar Del Plata y Los Pimpinela iban a estrenar la obra para público el 2 de enero y para famosos y periodistas el día lunes 4 del mismo mes, pero resolvieron juntar todo para este lunes por un problema de agenda.

Sucede que ese mismo día lunes 4 de enero la obra de Milone y Darthés tenía planeado y hasta firmado que iba a ensayar todo el día con Arráncame la vida, el musical de Chico Novarro con puesta en escena de su hijo, Pablo Novak.

Finalmente, antes que arda Troya se decidió pasar el estreno del día 4 al 2 de enero. Luego apareció otro problema no menor: la marquesina. La producción de Arráncame… exigió que se le de el mismo tamaño de cartel que tiene el musical, razón por cual ya tienen instalada una marquesina de iguales dimensiones que La Familia.

Con las aguas más calmas, la obra de Milone y Darthés será presentada el próximo martes en Mar Del Plata y, el jueves, en Buenos Aires, ya que la temporada será en simultáneo serán lunes y martes en La Feliz y el resto de los días en la calle Corrientes.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: