domingo, 24 de enero de 2010

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA

Arranca la última semana de Enero, un mes de verano que resultó ser más que estático en materia de novedades.
Sin embargo, con el regreso del fútbol como caballito de batalla, estos últimos siete días traerán aire fresco a la pantalla.



Mañana Lunes llegará con novedades en el elenco de Botineras, porque un nuevo personaje llegará a la historia. Se llamará Candy (Agustina Córdova), una aspirante a botinera contratada por Tato (Damián De Santo) y Giselle (Florencia Peña) que tendrá la misión de conquistar a Lalo (Ezequiel Castaño), el primo de “El Chiqui” Flores (Nicolás Cabré).


El miércoles, en tanto, y como respuesta al término del especial Midachi en Cinta, El Trece pondrá al aire un especial de Canta conmigo Argentina, con la conducción de Andrea Politti.


Por otra parte, Canal Siete cubrirá el prime time de toda la semana con la transmisión del Festival Cosquín 2010: de lunes a viernes al término de Ciega a citas, sábado y domingo a partir de las 23.30hs.

El viernes, en tanto, debutará en esta misma pantalla la primera fecha de Torneo Clausura con la transmisión de los siguientes partidos:
19.00hs Estudiantes vs. Arsenal
21.00hs Godoy Cruz vs. Gimnasia

En consecuencia, quedarán fuera de la grilla del día Encuentro, Visión Siete Central, Seis, Siete, 8:00 y Ciega a citas.


Asimismo, a las 21.30hs del sábado llegará la segunda emisión de Policías en AcciónNico Trasnochado en fin de semana. Y a su término, se producirá el esperado debut de , el nuevo ciclo de Nicolás Repetto que marcará su regreso a la televisión.


El sábado también llegará otra jornada de fútbol a Canal Siete, con la programación de los siguientes encuentros:
Tigre vs. Chacarita
Racing vs. Rosario Central
Vélez vs. Colón
Atlético Tucumán vs. San Lorenzo

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: