lunes, 11 de enero de 2010

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 426

CON ESTE NUMERO...


Sandro
¡Gracias por tu magia!

Sandro y su enfermedad
Crónica de un final triste y anunciado

Miguel Angel Cherutti
"En mi revista no quiero vedettes que parezcan gatos"

Diego Torres / Débora Bello
"¿Ser papá? Este puede ser el año ¿por qué no?"

María Vázquez / Adolfito Cambiaso
Recibieron el año en familia

Flavia Palmiero
"Estoy esperando que llegue mi príncipe"

Charly García
Viajó a Punta para pasar año nuevo

Valeria Mazza
"Hoy me siento más a gusto con mi cuerpo"

Maxi Diorio
"Me ofrecieron diez mil dólares por sexo... y me quedé pensando"

Adabel Guerrero
"Soy capaz de arrancarle los pelos a la que quiera robarme el novio"

Tamara Alves
"Fabián Assmann fue muy importante en mi vida"

Emanuel
"Con Paula tuvimos 12 años fantásticos y los volvería a repetir"

Pampita, Macedo y Vicuña
¡El escándalo del año!

Gonzalo Heredia
Corazón Valiente (y paciente...)

Julieta Ortega
"Con Simón volví a creer en el amor"

Sandro
"Los caballeros no tenemos memoria"

Claudio Burgos
"Perdimos la gran batalla, pero se merecía la chance de vivir"

Olga Garaventa
"¡No puede ser que te vayas ahora, mi amor!"


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: