domingo, 21 de febrero de 2010

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 432

CON ESTE NUMERO...


Victoria Vanucci / Cristian Fabbiani
"Me cansé del Ogro, esta relación no daba para más"

Silvina Escudero / Matías Alé

Los trapitos se lavan en casa...

Claudia Ciardone

"Soy excesivamente sensual y fogosa"

Gonzalo Heredia / Marcela Kloosterboer

¡Un amor que sale a flote!

Cecilia Roth
Mi soledad y yo...

Carla Peterson
El padre de la actriz sufrió un accidente

Verónica Ojeda
Supera la pérdida de su segundo embarazo

Mario Sapag
"Toda la vida fui mujeriego e infiel"

Juanita Viale
"Si la Macedo se mete con mi marido la cag... a trompadas"

Christian Sancho
Fue padre por segunda vez

Anita Martínez
En una profunda entrevista

Rodrigo Guirao
Está enamorado

Georgina Barbarrosa
Contenta con su novio

Mariana Fabbiani
Se mudó

Alejandro Huevo Muller
"Me encantaría enamorarme"

Marianela Mirra
Su vida es un misterio

Informe especial
Día de los enamorados

Paula Robles
La ex de Tinelli se mudó a Barrio Parque

Sabrina Rojas / Luciano Castro
Sigue el romance

Ginette Reynal
Operaron a su marido

Gran Fiesta Paparazzi
En Carlos Paz


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: