lunes, 21 de julio de 2008

BAJAS DE SALUD EN LA FARANDULA LOCAL

Un gran susto Internaron a "Pocho La Pantera"
El cantante fue internado esta tarde en un sanatorio de la zona de Once, como consecuencia de un pico de estrés.
El cantante de cumbia conocido como “Pocho La Pantera” fue internado esta tarde en un sanatorio de la zona de Once tras sufrir un “surmenage”.
Según informó la esposa del cantante conocida como “La Griega” a Crónica TV, Pocho estaba complicado con “algunas presiones que venía sufriendo y tenía mucho stress”.
Así, esta tarde el bailantero quedó inconsciente y fue trasladado a una clínica, donde los médicos decidieron ingresarlo al quirófano.
La Griega insistió con que estaba “molesta con actitudes de gente cercana a Pocho, gente que lo rodea y que no se ha portado bien con él



La diva de los almuerzos no realizó este mediodía su ciclo en vivo y mañana tampoco estará al frente de su programa a causa de una disfonía.


Nuevamente Mirtha Legrand se encuentra engripada y no podrá realizar en vivo sus almuerzos de todos los días porque padece una disfonía.
Hoy la producción de su programa decidió poner en su lugar el divertido almuerzo que compartió la diva con Dady Brieva, El Chino Volpato, Miguel del Sel, Evangelina Anderson, Sergio Goycochea, El Mago Black y Gladys, La Bomba Tucumana.
Mañana se repetirá el almuerzo que realizó La chiqui días atrás con las actrices María Fernanda Callejón, Zulma Faiad y Silvina Luna, el cantante Guillermo Fernández y la conductora Verónica Varano.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: