martes, 22 de julio de 2008

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MARTES 22 DE JULIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...
María Dolores Barreiro Prandi
Nació el 22 de julio de 1975 en el Hospital Español de la ciudad de Córdoba. Es hija del Teniente Coronel Horacio Barreiro y de la Licenciada en Letras Silvia Prandi. A los cinco años se transladó junto a su família a Capital Federal, al barrio de Belgrano por motivos laborales de su padre.
En total son seis hermanos, de los cuales Dolores es la mayor, le siguen: Milagros, Guadalupe, Horacito (el único hermano varón) y Bernardita (un verdadero clon de Dolores). Su vertiginoso ascenso a la fama y al mundo del modelaje se dió en 1993, cuando se presentó en el Dimensión Top Model, concurso organizado por la agencia de modelos Dotto Models. Dolores fué la ganadora de la primera edición de este certámen, y a partir de ahí su carrera fué imparable.
A comienzos de 1995 arrasó en los desfiles de Roberto Giordano y a partir de ese mismo año fué la cara más reconocida de la marca de ropa John L. Cook, esto trajo como consecuencia que fuera nombrada por la prensa especializada como la modelo del año.
En
1996, desfiló junto a Valeria Mazza y Dolores Moreno en el prestigioso desfile internacional Donna Sotto le Stelle que se realiza todos los años en la Plaza Spagna de la ciudad de Roma; allí exibió entre otros, los diseños de la marca Valentino.

No hay comentarios: