martes, 22 de julio de 2008

PASES Y MAS PASES

EN LAS ULTIMAS HORAS SE HAN DADO A CONOCER 2 PASES DE FAMOSOS A OTRO CANAL, DEJANDO EN EL OLVIDO AL QUE ESTAN ACTUALMENTE, FUERON MUY SORPRESIVOS Y POLEMICOS PARA LA TV ARGENTINA...

LOS INVOLUCRADOS SON..
Humberto Tortonese se va a Telefe
Humberto, quien está trabajando en el programa que conduce Mariana Fabiani por América, fue tentado días atrás por Telefe para conducir un nuevo ciclo, por lo cual dejará RSM en dos semanas.

El programa, sin nombre definido aún, será un nuevo proyecto de la productora Endemol, para las noches de Telefe.

Además, trascendió en las últimas horas que quienes acompañará a Tortonese en la conducción del ciclo serán Elizabeth Vernacci, su compañera en la radio, y Gonzalo Bonadeo.

Pese a que la información será desmentida, Primiciasya.com pudo constatar la veracidad de la información.

Mientras tanto, Telefe y Endemol ya están trabajando en el proyecto y la grabación del piloto sería en 15 días.
Damián De Santo regresa a Canal 13
Este miércoles a las 22.30, llega el episodio número quince del unitario producido por Pol-ka para Canal Trece. El mismo se titula: “El casamiento”. En el capítulo se verá la participación especial de De Santo.
Dolores (Nancy Dupláa) recibe en el estudio la visita de Máximo (Damián De Santo) un viejo amor de su juventud. Pasado el tiempo, el muchacho reconoce su homosexualidad y ahora acude nuevamente a la abogada en carácter de cliente, ya que busca casarse por civil con su actual novio. Y Dolores está dispuesta a ayudarlo para que la ley se lo permita.
Por su parte, Inés (Mercedes Morán) continúa con su licencia por tiempo indefinido. Aprovecha sus prolongados ratos de ocio para realizar una sesión de terapia familiar con Ricardo (Víctor Laplace), Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky). En ese supuesto “encuentro terapéutico”, le comunican al juez que va a ser abuelo, noticia que le va a ser muy difícil digerir…
Mientras tanto, Mía (Andrea Pietra) está desolada por la partida de Inés del estudio. Para escapar del silencio de su oficina y despejarse un poco, decide ir a trabajar a un bar que resulta ser un cabaret. Allí bebe más de la cuenta y termina completamente borracha. Dolores e Inés van a su rescate. Finalmente, Federico (Federico D´Elía) es el encargado de conducir a su ex mujer a su casa. Al día siguiente, ambos tienen la primera audiencia por el divorcio.

No hay comentarios: