sábado, 12 de julio de 2008

MUY PRONTO!!! LO QUE SE VIENE 1

CANAL 13

Tardes informales.
El mismo equipo de Mañanas informales llega a la tarde. Desde el 21 de julio a las 17 hs.

Atracción x 4.
Tira de ficción infanto juvenil producida por Ideas del Sur.
Será protagonizada por Gabriel "Puma" Goity, Carola Reyna y Luisana Lopilato. Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato y Elías Viñoles formarán parte del elenco.
La trama girará en torno a las diferencias culturales entre pobres y ricos y se hará hincapié en los gustos musicales.
Goity interpretará a un padre de familia adinerado. Sus cuatro hijos se enamorarán de cuatro hermanas que viven en un barrio humilde. El romance entre ambos bandos no tardará en llegar y si bien las chicas se adaptarán fácilmente al estilo de vida de los muchachos, no renegarán de su fanatismo por “la cumbia”. Mario Segade y Gustavo Bellati serán los autores. Se vería en el mes de septiembre.


TELEFE

Talento Argentino
Nuevo reality basado en un concurso donde cada persona presenta su talento.
El programa tomó fama mundial cuando en su versión americana Got Talent se presentó un cantante de ópera que resultó tener una voz deslumbrante.
Mariano Peluffo será el conductor de Talento Argentino, un ciclo que mediante una gran audición en todo el país, buscará un ganador con algun talento.
El ganador será elegido en una primera instancia por el jurado y en una gran final por el público y se llevará $100.000.
El bailarín internacional Maximiliano Guerra, la actriz Catherine Fulop y el fundador e integrante de "Los Nocheros" Kike Teruel serán los jurados.
Durante cinco semanas los 50 semifinalistas participarán en grupos de a diez y los televidentes elegirán a su favoritos.
El participante más votado en cada programa de las semifinales pasará directamente a la final.
El segundo y el tercero se someterá a la elección del jurado para ver quién se suma a la etapa definitoria del certamen.
El programa es una creación de Simon Cowel, integrante del jurado de “American Idol”.
Desde el domingo 13 de julio a las 22 hs.

Sabor a mí.
Maru Botana regresa a la televisión con su clásico ciclo que combina actualidad y recetas en la cocina. Diego Pérez será el co conductor. Se verá de lunes a viernes a las 11 hs. Comienza el lunes 21 de julio.

No hay comentarios: