sábado, 12 de julio de 2008

VILLARRUEL... ¿UN GRAN HERMANO?


El director de contenidos de Telefe habló en exclusiva con el periodista de espectáculos Lucas Beltramo en el programa que conduce todas las tardes Luis Majul en La Red, "La Cornisa Radio". No es habitual que uno de los capos del canal de las pelotas de declaraciones a los medios. Pero cuando se decide en hacerlo, sus dichos resuenan en el ambiente. Y esta no fue la excepción. Se orientó a opinar de la competencia, de la situación actual de Telefe y adelantó los cambios para el 2009. "Es probable que vuelva Gran Hermano", anunció.

Expuso, en principio, su pensamiento sobre los picantes dichos de Marcelo Tinelli en los premios Martín Fierro. El conductor de "Showmatch" había aprovechado la oportunidad del escándalo mediático provocado por Jorge Lafauci-quien se dedicó a promover el voto a "Showmatch" para el oro, hecho que finalmente no sucedió- para meter en la bolsa a "Televisión por la Identidad" e ironizar sobre el tema. Tinelli había dicho, en tono de sorna, que Claudio Villarruel también había hecho lobby a favor de "Televisión por la Identidad", firme candidato a la estatuilla. "No me molestó para nada lo que dijo Marcelo. No me veo para nada haciendo lobby por un Martín Fierro. De hecho un año ganamos dos y, con todo el respeto que me merece, Canal 7 nos ganó con cuatro. ¿El lobby de Lafauci? Está bien, es parte del folklore. A veces solemnizamos mucho la tele, y con otros temas que son mucho más importantes para ponerse serios no lo hacemos. Es como que miramos para otro lado, y ese otro lado siempre es la tele".

En sintonía con el tema de los Martín Fierro, se anticipó a dar dos de los nombres de los posibles ganadores del Oro en el año próximo: "Vidas Robadas" y "Showmatch". Añadió sobre Marcelo Tinelli, "está haciendo un show bárbaro y creo que se lo merece".

El programador de Telefe también se refirió a "Un tiempo después", programa periodístico de pocas emisiones que se emitió los jueves y fue conducido por Soledad Silveyra: "Había hecho cuatro especiales y nos gustó mucho; nos gustó mucho cómo está Solita."

No se perdió disparar contra la bizarra fórmula estratégica que está aplicando Canal 13 para desbaratar el género del próximo "Talento Argentino". Dio su juicio sobre "El casting de la tele": "Yo creo que está bien lo que decidió hacer Canal 13, es parte de las reglas del juego. No está mal. Es obvio que se hizo para hacer algo parecido a Talento Argentino, pero está bien. Alguna vez uno también lo habrá hecho. Igualmente no recuerdo haber hecho tal cosa. Lo que sí hice fue adelantar un programa porque sabía que se venía otro parecido pero nunca copié un programa… ¿Lo de Zapping? No fue idea mía...".

Finalmente adelantó lo que se viene en 2009: "La idea es seguir con Susana, con Mario (Pergolini) y sus productos de Cuatro Cabezas que funcionan muy bien, Mariano Peluffo, Marley con un programa que siga la línea de El Muro Infernal, Maru (Botana) que arranca ahora y seguramente seguirá el año que viene... Después vamos a hacer dos producciones de novelas propias para la tarde. ¿Gran Hermano? Estamos viendo si vuelve. La idea está, pero no lo hemos definido todavía. Lo que pasa es que en el verano la gente ve la televisión de otra manera. Parece una entelequia lo que estoy diciendo, pero es así. Por ejemplo, Operación Triunfo funcionó muy bien en los veranos y en los inviernos no tanto. Ojalá si vuelve Gran Hermano sea con el éxito del 4. En la televisión todo puede volver. ¿Tinelli? Y… lo que pasa es que ya es socio de Canal 13. Hay una relación más de sociedad, como Pol-Ka".

FUENTE.
TODA LA TV ---> http://comentandoo.blogspot.com/

No hay comentarios: