jueves, 11 de septiembre de 2008

" Estamos haciendo la tele que queremos y tenemos ganas "

ENTREVISTA A. Claudio Villarruel

¿Te sentís un ajedrecista que movió las piezas adecuadas para recuperar la punta? No, no me siento un ajedrecista, ese es un juego bravo. Lo mío es el laburo, laburo desde hace 9 años en la Gerencia de Programación y las cosas están funcionando bien. La competencia es buena porque la gente tiene para elegir lo que quiere ver y eso esta buenísimo. La diferencia no es mucha y el escenario se está polarizando entre el 13 y el 11.

- Telefé estiró la diferencia poco más de un punto... Sí, son tendencias que a veces cambian y a veces se sostienen, pero lo importante es que estamos contentos con el armado de la programación, con el sentido que le dimos.

- ¿El regreso de Susana Giménez en junio ayudó? Sí, Susana arrancó muy bien, y fue un gran apalancamiento para toda la noche de Telefé.

- Bancaste a Vidas Robadas a pesar de que en el comienzo el rating no lo favorecía. Sostuvimos un programa comprometido, que de entrada pareciera duro por su temática, pero la gente se copó igual y que tiene una audiencia cautiva de casi 2 millones de personas y eso es mucho para un programa tan comprometido.

- ¿Qué opinás de la decisión de Pergolini? Me encantaría que Mario Pergolini siguiera al frente de CQC aunque respeto la decisión del conductor, que anunció su salida del ciclo.

- ¿Quién te gusta para reemplazarlo? Me gusta Ernestina País, me gusta mucho (sonriendo)

No hay comentarios: