sábado, 27 de diciembre de 2008

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Estallo el primer escándalo del verano.
Dicen que la obra de Moria con Naza es tan mala que mucha gente, al salir, pide que le devuelvan la plata. Es realmente el primer escándalo del público...

Fernanda Vives no quiere que la llamen botinera.
La ex de Daniel Santillan por su relación con el delantero de Talleres de Córdoba. Dijo: "Me enamoré de él no por futbolista sino por recibirse de Martillero Público". Los padres de Fer le dijeron: "Hija, ¡no tiene nada de malo que te llamen botinera!".


Jimena Cyrulnik está chocha con su embarazo.
Sus declaraciones fueron: "¡No lo puedo creer! Tengo 100 de lolas" y agregó "me mantengo con dos kilos de naranja al dia".

Laura fidalgo quiere desmostrar "que sé hacer muchas cosas más que bailar".
Y agregó: "Quiero un megashow con mi banda, bailarines en la cancha de Boca, como Madonna".

FUENTE. http://durisimos.com.ar/

No hay comentarios: