miércoles, 10 de septiembre de 2008

Claudia Ciardone “Gustavo Conti es un cagón”

Estás teniendo un duelo particular con Gustavo Conti, ¿qué fue lo que pasó?
El otro día fui al programa de Polino y él me cuenta que Gustavo Conti se había enojado con él porque me había puesto más puntaje a mi porque decía que yo no sabía patinar, que me arrastraba y un montón de cosas más. El tema es que cuando volvieron al aire y Polino lo dice, él dijo que no lo había dicho, como siempre. Te pone un apodo después te dice que no fue… No se hace cargo, es como una vieja chismosa que no se hace cargo de las cosas.


El problema con Conti ya venía de antes, ¿no?
Sí. El me había puesto el apodo de delivery y no se hizo cargo, Conti no tiene huevos para hacerse cargo de lo que dice. Se hace tanto el machito pero no tiene huevos para hacerse cargo de lo que dice.


¿Intentaste hablar con él y aclarar las diferencias?
Sí, si. Llegamos a hablarlo y en ese momento me dijo que me iba a mandar a la mujer a que me cague a trompadas. Después me dijo: “si fueras un tipo te cagaría a trompadas”. Quiere demostrar ser el macho argentino pero al final termina siendo un cagón.


¿Cómo pensás que va a hacer cuando se encuentren nuevamente?
La verdad que yo no tengo intenciones de hablar con él de nada porque la gente que no va de frente no me interesa. Los que hablan por atrás son personas que esconden cosas. Si lo veo como educada que soy lo puedo llegar a saludar y si él me tiene que decir algo no tengo ningún problema en contestarle pero nada más que eso.


No hay comentarios: