“Trabajo hace 50 años en esta profesión. Lo que me da más placer en mi vida es estar arriba del escenario esas dos horas en las que hago Más respeto que soy tu madre. Trabajo para mantener un equilibrio” sostuvo el cómico en Intrusos en el espectáculo.
Cuando habló de sus proyectos para la tele, Gasalla le hizo un párrafo aparte a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez: "Me han llamado de la producción de Ideas del Sur. Desde que hice el jurado había quedado en que iba a volver. Ahora estamos hablando para los especiales de humor y las comedias musicales. Igual, no tengo apuro. Quiero saber bien qué voy a hacer, ya que hay varios cómicos que van a estar con Marcelo. Por su parte, Susana es la que decide si voy a estar o no. Ella quiere que sólo haga Mamá Cora”.
Y aseguró: “Soy un actor muy popular. Por eso, la gente me consume porque me va a ver la familia entera. Eso me gusta”.
A la hora de apuntar a los actores modernos, Gasalla fue lapidario: “Si sos artista no tenés que tener vergüenza de nada porque eso es una traba. De esa forma no podrías trabajar”.
Antes del cierre, el actor dio su opinión sobre los escándalos mediáticos: "Todo lo que hacés delante de una cámara es prensa. Tanto lo que pasó Moria Casán, Georgina Barbarrosa y Carmen Barbieri. Igual, no me parece mal. Hoy día es aceptable porque es una forma de hacer la profesión. Todos los cambios son para adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario