jueves, 29 de enero de 2009

ROCIO MARENGO: “JELINEK NO SABE ACTUAR”

La rubia pasó por la Pregunta Animal y le tiró un palito a la morocha, que hace poco tuve roces con Jésica Cirio. Además, la ex Patinando habló del amor y del famoso Koala.

Al aire libre, en el medio de la playa y jugueteando con el mar, Rocío Marengo, una de las principales caras de Referí Cornú, le apuntó a Karina Jelinek, que hasta hace poco se agarraba de las mechas con Jésica Cirio. ¿Una nueva guerra entre las rubias y las morochas?

Jelinek no sabe actuar. En cambio yo puedo pasar del llanto a la risa en un instante. No me cuesta para nada”, sentenció la rubia en la Pregunta Animal, que conduce Gerardo Rozín.

La Marengo no tocó más el tema, por lo que se esperan nuevos capítulos en los próximos días. Por eso, mirando para otro lado, la ex Patinando por un sueño hizo un párrafo aparte para hablar del Koala, el famoso saltito que inventó en ShowMatch: “Ese tema salió porque era tímida. Me costaba reconocer mi cuerpo, mis curvas. Entonces, para soltarme, se me ocurrió hacer eso y quedó”.

Para finalizar, la Marengo dejó a más de un hombre con los ratones trabajando a full: Es una fantasía participar de una partuza. Pero con dos chicos no, ya que me sentiría usada, juró.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: