martes, 20 de enero de 2009

PAOLA MIRANDA... ¿UNA VEDETONGA TRUCHA?

Paola Miranda dice ser ecuatoriana y una exitosa artista. Sin embargo, en su país y específicamente en la ciudad de Guayaquil nadie la conoce ni como cantante, ni como conductora ni nada. Allí, son muy pocos los canales de televisión y los medios de espectáculos, por eso, son pocos y muy conocidos los realmente famosos.


Paola comenzó como modelo y presentadora ecuatoriana que buscó su destino en Miami. En su interior lleva una historia, de carencias, de emigración y de soledad.

No contenta con su destino de joven humilde, Paola Miranda, creyéndose bella, hace unos años se lanzó a participar en el concurso Reina de Guayaquil, sin la menor posibilidad de ganar, porque según dice “No era rubia y era pobre”.

Hoy dice que no hay nada que la detenga y ambiciona con ser una primera figura en el mundo del espectáculo.

FUENTE. http://conviccionestv.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paola Miranda... bueno puede ser que haya concursado para Reina de Guayaquil, ¡porque no!,los programas de espectáculo no son como en Argentina, ya que aún este país es conservador. La cantante "Sharon realizo" en el año 2000 unas tomas para calendario que se podrían llamar un poco "Hot". ¡Que bueno que Paola pueda triunfar fuera de acá!..Usualmente para concursar para Reina de Gyql, tienes que tener un cierto nivel ecónomico aunque creo yo que han existido una que otra chica sin muchas posibilidades financieras fuertes como la mayoría. Ecuador ha tenido(pese al racismo fuerte) 2 Miss Ecuador Afro-Ecuatorianas, y no todas las Reinas han sido rubias. Pero la chica tiene un hermoso cuerpo y si tiene cualidades de triunfo porque no!