domingo, 8 de marzo de 2009

ADELANTO DE "CQC 2009"

Prinicias Ya te cuenta cuál será el primer tema de compromiso social que tendrá el ciclo de Telefe.
Enterate en esta nota cuál será el primer tema de compromiso social y qué acto benéfico harán Juan Di Natale, Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez en el ciclo de Telefe.

A pocas semanas de comenzar la temporada más importante del “Caiga Quien Caiga”, Primiciasya.com tuvo acceso a una información que los productores de Cuatro Cabeza no quieren que se filtre a los medios de comunicación.

El golpe de efecto de la sorpresa sería vital para el despliegue técnico que pondrán en el renovado ciclo que ya no contará con la conducción de su mentor Mario Daniel Pergolini.

Lo cierto es que el programa que ahora compartirán Juan Di Natale, Gonzalo Rodríguez y Ernestina Pais abrirá el año con un acto solidario de suma importancia: "los damnificados de Tartagal"

Por eso, ya tienen alquiladas unas carpas para que los seguidores y no seguidores del programa realicen donaciones que serán enviadas a la provincia de Salta.

Lo cierto es que la fecha estipulada para las donaciones oscila entre el 26 y 28 del corrientes mes. Ese será el plato fuerte en materia de solidaridad. Recordemos que el envío tuvo una fuerte incursión en un segmento que recibía el nombre de “cadena de favores”. Por esa línea intentarán continuar, además de los diferentes colores que les da la coyuntura televisiva y política.

Hasta el momento no se conoció la fecha de estreno del programa, aunque se estima que por la información publicada por este portal, el ciclo estaría regresando a la pantalla de Telefe hacia fines de marzo.

Si las donaciones coinciden con el estreno, estamos frente a un cambio de día de emisión ya que las fechas mencionadas y ya alquiladas están pautadas para el jueves 26, viernes 27 y sábado 28.

Sólo resta esperar que Claudio Villarruel confirme si Caiga abandona los lunes o los martes y pasa a ocupar el lugar que supo tener los jueves. ¿Regresará el jueves 26 de marzo? Veremos…

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: