domingo, 8 de marzo de 2009

SABOR A REGRESO MUY PRONTO

La cocinera más famosa de la televisión vuelve con su clásico programa de cocina por Telefe. “Sabor a mí” contará nuevamente con la participación de Diego Pérez.

Entre tantos regresos, Maru Botana confirmó su vuelta a la pantalla de Telefe. Su programa, "Sabor a mí", retornará a fines de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 11hs.

En su nueva temporada, el ciclo de cocina dedicado a las amas de casa contará con nuevas secciones, además de una renovada escenografía.

Luego de un 2008 doloroso, tras el fallecimiento de uno de sus hijos, la querida conductora decidió volver y así poder reencontrarse con su fiel audiencia.

Maru seguirá acompañada de Diego Pérez, quien por otro lado le confió a Primiciasya.com que es muy difícil que pueda participar en los festejos de los 20 años de “ShowMatch” estando en Telefe.

“Veo muy difícil mi participación en ShowMatch porque estoy con Maru, hoy me necesita más Maru que Tinelli. Siento que mi lugar está con Maru. Lo que sí sería bueno poder hacer alguna participación para estar presente porque Video Match fue mi cuna. Esto es muy complicado y entiendo a Telefe porque es como que estés jugando en Boca y te llame River. Lo entiendo y son las reglas del juego, y uno elige y yo elegí estar acá en Sabor a mí”, manifestó Pérez en una charla en exclusivo que mantuvo con este medio.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: